Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Culiacán

Feto es encontrado entre bolsas en calles de Los Mochis, Sinaloa

Los vecinos del área descubrieron el feto, el cual se encontraba sumamente desarrollado.

CULIACÁN, Sinaloa.-Fue encontrado tirado entre bolsas, un feto con más de 28 semanas de gestación a un costado de la calle Labastida Ochoa, en la colonia ampliación Doce de Octubre en la ciudad de Los Mochis, por lo que elementos de la policía se encuentran resguardando el lugar.

De acuerdo con el reporte recibido en la línea de emergencia, los vecinos del área descubrieron el feto, el cual se encontraba sumamente desarrollado, por lo que de principio, pensaron que se trataba del abandono de un bebé recién nacido.

En la mañana de este sábado, a los vecinos de la colonia ampliación Doce de Octubre les llamó la atención que, entre bolsas, a un costado de la calle Labastida Ochoa, entre las calles Francisco Villa y Zaragoza, se hallaba un feto con más de 28 semanas de gestación, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar.

Fetos encontrados en bolsas plásticas

El pasado 20 de septiembre del 2021, en una bolsa de plástico depositado en un pasillo que separa los sanitarios de mujeres con los de los hombres, en una tienda departamental, ubicada en la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán fue localizado un feto por el personal de limpieza.

La Policía Municipal de Culiacán respondió a una llamada al servicio de emergencia del personal de una de las tiendas departamentales que les comunicó el hallazgo, en una bolsa de plástico color amarillo, que en un principio se pensó que eran desechos.

De acuerdo a los datos aportados, al personal de limpieza, le llamó la atención que dicha bolsa estuviera tirada cerca de un bote de basura, por lo que al revisarlo descubrió el contenido.

Tres meses antes, el día 29 de junio del 2021, en el contenedor de basura de una tienda de autoservicio, ubicada en el Infonavit Humaya, en la parte norte de Culiacán fue descubierto un feto, envuelto en bolsas de plástico, sin que las autoridades dieran más detalles.

En esta nota