Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Incendios en México

Chihuahua: Tras incendio de un OXXO, habitantes realizan rapiña y se llevan la cerveza

El guardia destacó que en la madrugada incluso tuvo que pedir auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública debido a que seguían llegando personas con la intención de entrar al Oxxo siniestrado.

CHIHUAHUA, México.-Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, hicieron actos de rapiña tras el incendio de una tienda de conveniencia y se llevaron bebidas alcohólicas.

De acuerdo con las declaraciones de un guardia de seguridad privada que fue contratado por la empresa para vigilar el lugar, dijo que cuando llegó a la tienda vio a gente saliendo con cervezas y otras bebidas.

Te puede interesar: VIDEO: Niño de Tamaulipas prefiere comprar naranjas en lugar de participar en rapiña

Asimismo, el uniformado destacó que en la madrugada incluso tuvo que pedir auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal debido a que seguían llegando personas con la intención de entrar al Oxxo siniestrado.

Escuchamos una explosión y de volada empezó la gente a correr", indicó un joven que trabaja en un negocio de comida cercano al lugar.

Violencia en Ciudad Juárez

Por su parte, la Dirección de Protección Civil del municipio informó que está trabajando en determinar la causa del incendio. No obstante, las autoridades anticiparon que en esta agresión no se usaron explosivos sino combustible.

Medios locales han informado que Ciudad Juárez vive una ola de violencia desde la mañana del 13 de enero, pues se ha notificado la quema intencional de unidades de transporte y establecimientos.

En esta nota