Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Fernando Reina obtiene fuero y sale a defender a su esposa Galilea Montijo tras acusaciones de Anabel Hernandez

Fernando Reina Iglesias desempeñará el cargo de diputado federar luego de que el legislador poblano, Lázaro Jiménez,  solicitara licencia de 2 al 30 de diciembre del 2021.8

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Fernando Reina obtiene fuero y sale a defender a su esposa Galilea Montijo tras acusaciones de Anabel Hernandez(GH)

Fernando Reina obtiene fuero y sale a defender a su esposa Galilea Montijo tras acusaciones de Anabel Hernandez | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo, habló sobre el libro "Emma y las otras señoras del narco", donde la escritora Anabel Hernandez relaciona a la conductora de televisa con el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva.

Después de un día de rendir protesta como diputado federal por parte del Partido Revolucionario Institucional y de obtener el fueron constitucional, el ahora servidor público salió a defender a su pareja y pidió a la periodista presentar pruebas sobre la supuesta relación de Galilea Montijo con Beltrán Leyva.

Me merece la opinión de que para escribir cosas, hay que probarlas”, dijo diputado federal.

Fernando Reina Confía en su esposa

Iglesias Reina aclaró que él no “está metido” en el asunto de la demanda contra Hernández, porque esos asuntos “los ve Televisa”.

Yo la apoyo en todo y confío en mi esposa al 100%” dijo el ahora diputado, quien también agregó que el tema de las acusaciones “no se tocan en casa”.

El diario Proceso detalló a través de su portal que Reina Iglesias desempeñaría el cardo de Diputado Federal del PRI durante la licencia otorgada al legislador poblano, Lázaro Jiménez Aquino del 2 al 30 de diciembre del 2021.

En esta nota

Comentarios