Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Fernández Noroña da positivo a Covid-19

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, informó mediante su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19

Avatar del

Por Redacción/GH

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, informó mediante su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19. (Archivo GH.)

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, informó mediante su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19.  | Archivo GH.

CIUDAD DE MÉXICO.-El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, informó mediante su cuenta de Twitter que tras realizarse una prueba de Covid-19 en Morelos, dio positivo a la enfermedad. 

De acuerdo con Noroña, decidió someterse a dicha prueba tras presentar varios síntomas como de “una gripa fuerte”, confirmando el resultado el día de hoy.

Fernández Noroña da positivo a Covid-19

VIERNES PASADO HABÍA DADO NEGATIVO

Tan solo el viernes pasado, el legislador había publicado una foto en su red social donde informaba que se había realizado la prueba antiCovid y había arrojado un resultado negativo

Fernández Noroña da positivo a Covid-19

Por otro lado, mediante publicaciones en Twitter, Noroña dio a conocer esta mañana que había pasado una mala noche debido a los síntomas, por lo que se sometería a un test para confirmar o descartar la enfermedad. 

Una noche dura, pero ya voy mejorando. Es una gripe muy fuerte o el bicho, no especularé, más tarde me haré la prueba nuevamente", escribió.

Noroña ha sido señalado desde el inicio de la pandemia por mencionar que consideraba una medida rídicula, absurda e ineficiente el uso de cubrebocas para prevenir el Covid-19.  

En esta nota

Comentarios