Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Felicita AMLO a "Checo" Pérez y al Atlas por sus triunfos del fin de semana

Sergio “Checo” Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco de la Formula 1, y el Atlas fue campeón en el torneo de Clausura 2022 de la Liga MX.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sergio “Checo” Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco de la Formula 1, y el Atlas fue campeón en el torneo de Clausura 2022 de la Liga MX.(Especial)

Sergio “Checo” Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco de la Formula 1, y el Atlas fue campeón en el torneo de Clausura 2022 de la Liga MX. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó al mexicano Sergio “Checo” Pérez tras ganar el Gran Premio de Mónaco de la Formula 1, y al equipo Atlas que salió campeón del torneo de Clausura 2022 de la Liga MX durante este fin de semana. 

Durante la conferencia matutina de este lunes, el mandatario también envío un abrazo a los seguidores del Club Pachuca, quienes obtuvieron el título de subcampeones del futbol mexicano. 

Felicidades al "Checo" Pérez que ganó el Premio de Mónaco, y también felicidades al Atlas, que también triunfó y también un abrazo a todos los seguidores, apoyadores del Pachuca”, dijo.

Los resultados de Checo Pérez y el Atlas

El día de ayer (domingo), “Checo” Pérez obtuvo su tercer victoria en la Formula 1 ganando el Gran Premio de Mónaco

Por su parte, los rojinegros del Atlas se convirtieron en campeones del futbol mexicano y lograron su tercer título en la historia del club con un marcador global de 3-2 frente al Pachuca en el Estadio Hidalgo. 

En esta nota

Comentarios