No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Farmacéutica PiSA donará 200 mil kits de protección para atender Covid-19

El Kit contiene una careta, cubre bocas y guantes, informó la empresa.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Se espera que en los próximos días la farmacéutica haya concluido la donación de 2.2 millones de piezas de los sueros orales en diferentes estados.(Cortesía)

Se espera que en los próximos días la farmacéutica haya concluido la donación de 2.2 millones de piezas de los sueros orales en diferentes estados. | Cortesía

GUADALAJARA, JAL.-La farmacéutica tapatía PiSa transformó una de sus líneas de producción en Jalisco para fabricar miles de caretas de protección que serán donadas el próximo lunes a los hospitales que atienden a enfermos de coronavirus, Covid-19.
 
 En total la empresa donará 200 mil kits de protección para personal de salud que atiende la emergencia. El Kit contiene una careta, cubre bocas y guantes, informó la empresa.
 

Los 200,000 kits de protección serán entregados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales y Hospitales de Alta Especialidad (CINCHAES), el Instituto del Bienestar (Insabi) y en el resto de los nosocomios que hayan formado parte de la reconversión para atender la emergencia sanitaria", detalló la compañía.
 

También han donado un millón de piezas de sueros orales a médicos, cuerpos de seguridad y personal de limpieza en diferentes estados de la República Mexicana que están dedicados a los trabajos de prevención y atención de la pandemia.
 
 Y se espera que en los próximos días la farmacéutica haya concluido la donación de 2.2 millones de piezas de los sueros orales en diferentes estados.

En esta nota

Comentarios