Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad Juárez

Familiares de reos piden información a las afueras del Cereso de Ciudad Juárez tras hechos violentos

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que será más tarde cuando oficialicen los datos de las personas fallecidas y fugadas del penal.

Decenas de familiares de reos del Centro de Readaptación Social No. 3 de Ciudad Juárez, se encuentran a las afueras del lugar en espera de información de sus reos, esto luego de la fuga que dejara por lo menos 14 muertos.

Las personas llegaron desde las 7 de la mañana que se reportó el motín para pedir información sobre el estado de sus familiares, mientras que otros estaban en la fila para ingresar a la visita por el Año Nuevo.

Los familiares han denunciado que las autoridades no les proporcionan información, ni tampoco les confirman identidades de las personas fallecidas, por lo cual permanecen frente del lugar en espera de cualquier dato.

También se habla de que las personas que ingresaron a la visita esta mañana fueron resguardadas por las autoridades para evitar que fueran víctimas de los ataques y balaceras dentro del penal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que será más tarde cuando oficialicen los datos de las personas fallecidas y fugadas del penal.

En cuanto a las calles, se habla de operativos de diversas corporaciones policiacas, sin embargo la actividad se encuentra reducida por el día inhábil y la situación de violencia que se registra en estos momentos en Ciudad Juárez.

En esta nota