Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Pirotecnia

Explota camioneta con pirotecnia en Puebla y deja cuatro heridos

Este sería el segundo accidente con pirotecnia en una semana dejando cuatro heridos

Puebla.- Un incidente ocurrió en el municipio poblano de Xiutetelco, luego de que una camioneta cargada de material pirotécnico explotara en la comunidad de La Reforma.

El automóvil se encontraba estacionado frente a una vivienda cuando se incendió y explotó, causando lesiones en cuatro personas, confirmadas por la Coordinación General de Protección Civil Estatal.

Tras presentarse el accidente, las víctimas fueron evaluadas para determinar los procedimientos de traslado, inicialmente llevadas al Hospital General de Teziutlán.

Este sería el segundo accidente con pirotecnia en menos de una semana en el mismo municipio, sin embargo el anterior fue en la comunidad de Las Antenas, donde un polvorín estalló, resultando en cuatro personas fallecidas y una onda expansiva que se sintió a varios kilómetros de distancia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados