Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Ex candidato de Tlalixcoyan es acusado de agresión a su esposa por morder y arrancarle la nariz

Este miércoles se dio la noticia de que un ex candidato había sido acusado de agresión a su esposa después de haberla mordido y arrancado un martes de la nariz.

Avatar del

Por El Universal

Este miércoles se dio la noticia de que un ex candidato había sido acusado de agresión a su esposa después de haberla mordido y arrancado un martes de la nariz.(Twiiter- @Notimexpr)

Este miércoles se dio la noticia de que un ex candidato había sido acusado de agresión a su esposa después de haberla mordido y arrancado un martes de la nariz. | Twiiter- @Notimexpr

XALAPA, Ver.- Fue un ex candidato independiente para la alcaldía de Tlalixcoyan, Veracruz, su nombre es Roberto “N”, ha sido señalado de haber agredido físicamente a su esposa Jazmín “N” ya que la mordió y le arrancó parte de la nariz.

Esto sucedió la semana pasada cuando ambos estaban conviviendo en un bar de la localidad de Piedras Negras de Tlalixcoyan, fue aquí donde el político se tornó agresivo y atacó a su esposa, arrancándole parte de su nariz a mordidas.

Este caso se hizo público ya que la hermana de la víctima lo difundió y los hechos también fueron denunciados en la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Mujer del municipio de Veracruz.

Medios locales reportaron que el agresor, quien se encuentra prófugo, ya había sido denunciado por violencia contra las mujeres en el año 2020 en San Luís Potosí.

Te puede interesar: Maestra y su esposo son agredidos por familia de estudiante que reprobó un examen

En esta nota

Comentarios