Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Evelyn Salgado anuncia subasta de vehículos blindados del Gobierno del Estado

Evelyn Salgado informó que se subastarán 35 camionetas blindadas propiedad del Gobierno de Guerrero.  

Avatar del

Por El Universal

Evelyn Salgado informó que se subastarán 35 camionetas blindadas propiedad del Gobierno de Guerrero.  (@EvelynSalgadoP)

Evelyn Salgado informó que se subastarán 35 camionetas blindadas propiedad del Gobierno de Guerrero.   | @EvelynSalgadoP

CHILPANCINGO, Guerrero.- Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero informó que se realizará una subasta donde se venderán 35 camionetas blindadas que son propiedad del gobierno del Estado. 

Durante una entrevista con reporteros, Salgado Pineda detalló que ya se cuenta con todo listo para que el primer paquete de camionetas blindadas sea vendido. 

Sin embargo, la mandataria guerrerense indicó que más adelante también se realizará una segunda subasta para vender camionetas blindadas.  

Te puede interesar: Paola Félix, ex secretaria de Turismo de CDMX, a Darío Celis: "Le mentiste a la gente"

Camionetas tienen un valor de hasta tres millones de pesos 

Tras el anuncio, Evelyn Salgado también comentó que en el primer paquete de camionetas blindadas se encuentran algunas cuyo precio es de entre dos y tres millones de pesos.  

De acuerdo con la gobernadora, el dinero que se obtenga de la subasta se utilizará para la construcción de obras, aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha del evento.  

Esas camionetas se tienen que vender, sobre todo en un pueblo como Guerrero que necesita mucha atención, mucho recurso. Así que no es necesario que tengamos esas camionetas aquí, esas camionetas se van, se van a vender y con ese dinero vamos a hacer obras para el pueblo de Guerrero”, dijo. 

Te puede interesar: El Universal acusa a Reforma de noticias falsas contra Santiago Nieto: "diario con nexos con Nxivm"

Venta de camionetas blindadas ya se había anunciado 

Fue durante el proceso de entrega-recepción de la administración estatal, cuando el senador de la República y padre de Evelyn, Félix Salgado Macedonio, anunció la venta de las camionetas blindadas, además de la Casa Acapulco y la Casa Guerrero que se encuentran en la Ciudad de México y son las residencias oficiales del gobierno del Estado.  

Tras el anuncio de Evelyn Salgado, las camionetas blindadas, en su mayoría Suburban y Gran Cherokee fuero estacionadas en el estacionamiento del Auditorio Sentimientos de la Nación, frente al Palacio de Gobierno.  

En esta nota

Comentarios