GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

“Estoy muy contento, feliz”, dice AMLO por participación en marcha pro “4T”

López Obrador afirmó que es una “fórmula efectiva” y “no falla” atender al pueblo, porque “la gente responde”.

Por Shaila Rosagel

López Obrador afirmó que es una “fórmula efectiva” y “no falla” atender al pueblo, porque “la gente responde”.(Especial)

López Obrador afirmó que es una “fórmula efectiva” y “no falla” atender al pueblo, porque “la gente responde”. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo muy “feliz” y “contento” por la marcha de ayer en apoyo a su gobierno.

Estoy muy contento, feliz, sobre todo muy agradecido con la gente, con todos porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad, la solidaridad, de nuestro pueblo”, indicó.

López Obrador afirmó que es una “fórmula efectiva” y “no falla” atender al pueblo, porque “la gente responde”.

“No es cierto, repito una vez más, de que el pueblo sea malagradecido. El pueblo es muy fraterno, muy solidario y es una lección para cualquier gobierno. en cualquier parte del mundo. Antes de voltear a ver cómo se ayuda a los de arriba, hay que voltear a ver y atender al pueblo”, indicó.

“Estoy muy contento, feliz”, dice AMLO por participación en marcha pro “4T”
“Estoy muy contento, feliz”, dice AMLO por participación en marcha pro “4T”. Foto: Captura de pantalla

Batalla al clasismo y racismo 

Durante su conferencia matutina, el mandatario compartió que, según su percepción, lo que más gustó de su informe fue cuando afirmó que se va ganando la batalla al clasismo y al racismo.

“Fue lo que más gustó, eso no tienen que ver con lo material ni con programas del bienestar, tiene que ver con el cambio de mentalidad. Me dio gran satisfacción el que se hayan participado muchísimos jóvenes”, indicó.

López Obrador calificó como “estimulante” la participación de los jóvenes en la marcha a favor de su gobierno.

Según datos del gobierno de la Ciudad de México participaron en la marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo alrededor de 1.2 millones de personas.


 
 

En esta nota

Comentarios