“Estoy muy contento, feliz”, dice AMLO por participación en marcha pro “4T”
<strong>López Obrador</strong> afirmó que es una “fórmula efectiva” y “no falla” atender al pueblo, porque “la gente responde”.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo muy “feliz” y “contento” por la marcha de ayer en apoyo a su gobierno.
Estoy muy contento, feliz, sobre todo muy agradecido con la gente, con todos porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad, la solidaridad, de nuestro pueblo”, indicó.
López Obrador afirmó que es una “fórmula efectiva” y “no falla” atender al pueblo, porque “la gente responde”.
“No es cierto, repito una vez más, de que el pueblo sea malagradecido. El pueblo es muy fraterno, muy solidario y es una lección para cualquier gobierno. en cualquier parte del mundo. Antes de voltear a ver cómo se ayuda a los de arriba, hay que voltear a ver y atender al pueblo”, indicó.

Batalla al clasismo y racismo
Durante su conferencia matutina, el mandatario compartió que, según su percepción, lo que más gustó de su informe fue cuando afirmó que se va ganando la batalla al clasismo y al racismo.
“Fue lo que más gustó, eso no tienen que ver con lo material ni con programas del bienestar, tiene que ver con el cambio de mentalidad. Me dio gran satisfacción el que se hayan participado muchísimos jóvenes”, indicó.
López Obrador calificó como “estimulante” la participación de los jóvenes en la marcha a favor de su gobierno.
Según datos del gobierno de la Ciudad de México participaron en la marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo alrededor de 1.2 millones de personas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Manifestación contra la gentrificación en la CDMX termina con incidentes violentos y agresiones a Luisito Comunica
¡Granizo y lluvias intensas pondrán en alerta a la CDMX esta tarde!
Crecen 1,900% las ventas de bicimotos en CDMX por falta de regulación
El Caso Wallace: Brenda Quevedo espera justicia tras 20 años de lucha contra acusaciones fabricadas