Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / CDMX

Estas son las movilizaciones en la CDMX para este viernes 26 de noviembre

1 marcha, 1 rodada y 10 manifestaciones en la Ciudad de México podrían afectar la vialidad en la capital, tome precauciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó a través de su cuenta de Twitter, que se espera 1 marcha, 1 rodada y 10 manifestaciones en la Ciudad de México (CDMX).

Manifestaciones en Cuauhtémoc

La primera de estas manifestaciones se realizará a las 8:00 horas por parte de Habitantes de los Pueblos de la alcaldía Tlalpan en Dr. Lavista 114 de la colonia Doctores.

Para las 9:00 horas se esperan manifestaciones en avenida Paseo de la Reforma de la colonia Juárez, mientras que a las 9:30 se prevén manifestaciones por parte del colectivo Carlos Martínez, Policía en situación de retiro, en Pedro Moreno 219 de la colonia Buenavista.

A las 10:00 horas también se esperan manifestaciones en avenida Paseo de la Reforma 175 de la colonia Renacimiento, mientas que a las 11:00 horas se registrarán manifestaciones en avenida Chapultepec y avenida Insurgentes Sur.

A las 16:00 horas se espera una marcha por parte de Madres y Padres de los 43 Estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa en avenida Paseo de la Reforma y Florencia, avanzará por la colonia Juárez hasta llegar al Centro Histórico.

Manifestaciones en Benito Juárez

A las 10:00 horas también se esperan manifestaciones por parte del colectivo Basificación 20188, Foro Permanente de Trabajadores del Gobierno de la CDMX y Pro Unificación en Castilla 186 de la colonia Álamos.

Manifestaciones en Miguel Hidalgo

Los colectivos Imperio Ciclista, Fridas en Bici CDMX, Gallo Biker, Intrépidos MH y Garibikers, realizarán una rodada durante el día en La Turba y Trovador de la colonia Del Mar.

Manifestaciones en Iztapalapa

A las 8:30 se esperan manifestaciones en avenida Reforma 100 de la colonia Lomas de San Lorenzo.

Manifestaciones en Venustiano Carranza

Otra manifestación se realizará en Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso 219 en la colonia Jardín Balbuena a las 10:00 horas.

Manifestaciones en Coyoacán

A las 16:00 horas se esperan manifestaciones en Calzada de Tlalpan 3465 de la colonia Santa Úrsula Coapa.

En esta nota