No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Precio de la gasolina

Estas son las marcas que venden más cara la gasolina

En conferencia matutina de López Obrador, la Profeco dio a conocer las marcas que venden más cara la gasolina en México. 

Avatar del

Por Shaila Rosagel

AMLO dio a conocer las marcas que venden más cara la gasolina en el País.

AMLO dio a conocer las marcas que venden más cara la gasolina en el País.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las marcas que venden más cara la gasolina Magna fueron: Arco, Chevron, Exxon Mobil, FullGas y Lagas. Mientras que las que tuvieron ganancias menores: Orsan, Total, Redichicas, Hidrosina y Petroseven.

Las estaciones de servicio más caras de Magna están ubicadas en Quintana Roo, Nayarit, Guanajuato y Sinaloa; mientras que las más baratas en Jalisco, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Las marcas que vendieron más cara la Premium fueron: Arco, Exxon Mobil, Chevron, FullGas y Lodemo. Las más baratas: Orsan, Rendichicas, Total, Repsol e Hidrosina.

Las gasolineras más careras de Premium se ubican en Sinaloa y Sonora; mientras que las más baratas en Tabasco, Jalisco y Puebla.

Las marcas que vendieron el diésel más caro son: Arco, Exxon Mobil, Lodemo, Lagas, FullGass. Las que dieron más barato: Orsan, Petroseven, Total, Hidrosina y Pemex.

Las estaciones de servicio más careras en diésel se encontraron en Sinaloa y Sonora, mientras que las más baratas en Tabasco y Durango.

Indicadores de ganancia por marca. Gasolina Regular. 
Indicadores de ganancia por marca. Gasolina Premiun.
Indicadores de ganancia por marca. Diésel.
En esta nota
  • Gasolineras
  • Precio de la gasolina

Comentarios