No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Estamos contratando más paramédicos para agilizar atención: Gobierno de CDMX

Este jueves Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que se está ampliando la plantilla de paramédicos en la capital, con el objetivo de aumentar la atención sanitaria.

Avatar del

Por El Imparcial

Estamos contratando más paramédicos para agilizar atención: Gobierno de CDMX(Archivo GH)

Estamos contratando más paramédicos para agilizar atención: Gobierno de CDMX | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que se está ampliando la plantilla de paramédicos en la capital, con el objetivo de aumentar la atención sanitaria.

En conferencia de prensa la jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo:

Estamos contratando más paramédicos. El ERUM tiene alrededor de 25 ambulancias y estamos empleando más personal para operar con mayor rapidez".

Sheinbaum Pardo añadió que se está trabajando conjuntamente con la administración federal, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para tener disponibles las unidades en un lapso de tiempo menor.

Precisó "Estamos trabajando para que se incorporen más pacientes en las salas de urgencia, con el fin de también liberar ambulancias".

El informe técnico de Covid-19 al 24 de abril reporta un total de 12 mi 872 casos confirmados en México y mil 221 defunciones por la enfermedad.

Con información de El Financiero

En esta nota

Comentarios