Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

"Está viva": Descartan feminicidio tras la difusión de la foto de joven tirada bajo puente de Naucalpan; comisario

La mujer al parecer solo se cayó al ir caminando bajo el puente vial, señaló el comisario. Trascendió que habría consumido alcohol.

Avatar del

Por El Universal

La mujer al parecer solo se cayó al ir caminando bajo el puente vial, señaló el comisario. Trascendió que habría consumido alcohol.(Twitter @RealidadNaucal2)

La mujer al parecer solo se cayó al ir caminando bajo el puente vial, señaló el comisario. Trascendió que habría consumido alcohol. | Twitter @RealidadNaucal2

NAUCALPAN, Tras la difusión en redes sociales de las imágenes de una joven tirada bajo el puente vial del Boulevard Luis Donaldo Colosio en Loma Linda, en un supuesto feminicidio, el comisario Pablo Rosas Olmos dio a conocer que la mujer está viva.

La noche de ayer, vecinos de Loma Linda solicitaron la presencia de policías de género al ver el cuerpo de una joven tirada en el área.

Personal médico que atendió a la femenina, confirmaron que ella se encontraba viva y que no fue arrojada desde un coche de lo alto del puente de Loma Linda, como se expuso en redes sociales.

Te puede interesar: Tres personas fallecidas tras desplome de avioneta en Otzolotepec, Edomex

La mujer al parecer solo se cayó al ir caminando bajo el puente vial, señaló el comisario.

Además trascendió que la mujer habría consumido alcohol, motivo por el que permaneció un tiempo en el suelo, sin poder levantarse.

En esta nota

Comentarios