España impondrá cuarentena a viajeros de países considerados de alto riesgo
El <strong>Gobierno de España</strong> informó que a partir del 27 de julio <strong>impondrá cuarentena a viajeros</strong> de cuatro países considerados de alto riesgo por <strong>Covid-19</strong>.

ESPAÑA.- El Gobierno de España informó que debido a los nuevos contagios por Covid-19, a partir del 27 de julio se impondrá una cuarentena de diez días para los viajeros procedentes de cuatro países considerados de alto riesgo.
Estos países son Argentina, Bolivia, Colombia y Namibia, cuyos viajeros podrán terminar la cuarentena si al séptimo día se les realiza un test de Covid-19 y el resultado es negativo.
Mientras se lleve a cabo este aislamiento, los viajeros deberán quedarse en un domicilio o alojamiento, mientras que la relación con terceras personas tendrá que realizarse lo más mínimo posible, solo para adquirir alimentos, medicinas o productos de primera necesidad, o en caso de ser trasladado a un hospital por causas de fuerza mayor.

VIAJEROS VACUNADOS DEBEN HACER CUARENTENA
El Gobierno de Pedro Sánchez también informó que incluso los viajeros procedentes de estos países y que cuenten con su esquema de vacunación contra el Covid-19 completo, deberán realizar la cuarentena.
Por su parte, se dio a conocer que las unas personas que quedan exentas de esta cuarentena, son los titulares de visados de larga duración de Estados Unidos y la UE, pasajeros en tránsito que sean residentes, y personal aeronáutico.
Tal decreto entrará en vigor durante un periodo de 14 días, pero en caso de ser necesario podía renovarse.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Vives en México y eres descendiente de españoles? Así puedes obtener tu nacionalidad en España antes de octubre siguiendo estos requisitos
Informe policiaco asume que Diogo Jota iba a exceso de velocidad y por eso se accidentó
Mujer muerde a otra por besar a su novio y le arranca parte del dedo
Exfutbolista Marcel Sabou muere a los 59 años tras pelear contra una grave enfermedad