No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Entregaron lonches a presuntos “acarreados” durante AMLOFest

Los camiones de los grupos asistentes fueron estacionados en calles aledañas al Centro Histórico.

Avatar del

Por El Imparcial

Entregaron lonches a presuntos “acarreados” durante AMLOFest(Captura de video)

Entregaron lonches a presuntos “acarreados” durante AMLOFest | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes se llevó a cabo la celebración del primer aniversario del triunfo histórico del presidente Andrés Manuel López Obrador. Al evento asistieron miles de personas de diferentes Estados.

A través de redes sociales, compartieron un video donde los asistentes “acarreados” recibían sus lonches, los cuales eran conformados de bolsas de plástico con una torta, fruta y jugo Boing.

Sabemos que vamos al Zócalo y nada más. A un evento de Andrés Manuel”, dijo Luisa, una joven de 20 años que asistió al evento.

Y es que asistentes afirmaron que representantes de los gobiernos municipales o alcaldías de la Ciudad de México organizaron autobuses de pasajeros para transportarlos al evento.

Las señoras Noemí Hernández Pérez y María Edith Peredo afirmaron haber viajaron desde el estado de Chiapas. 

 "Venimos en combis desde allá. El presidente de Altamirano, el licenciado Roberto Pinto Canto nos organizó y nos trajo. Ahorita nos invitó unos elotes, hace rato nos invitó a comer. Venimos a conocer, es la primera vez que vengo a la ciudad", comentó la señora Hernández Pérez.

Las mujeres y el grupo de asistentes al que acompañaban salieron de su comunidad desde el domingo en la noche.

"Venimos desde El Parral, salimos de allá a las 6 de la tarde del domingo y llegamos a las 8 de la mañana de hoy. Traemos un camión especial. Vienen personas de la Presidencia Municipal y también viene gente que nos quiso acompañar. La mayoría somos de Morena", relató Peredo.

Además, usuarios compartieron en redes sociales el video de los autobuses donde viajaban los asistentes que fueron estacionados en las calles aledañas del Centro Histórico.

Con información de La Silla Rota y Sin Embargo
 

En esta nota

Comentarios