Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en México

Encuentran tres cuerpos maniatados y cubiertos con plástico en Zuazua, Nuevo León

Autoridades reportaron el hallazgo de 3 cuerpos con signos de violencia, estaban maniatados y cubiertos con plástico, en la colonia Portal del Norte del municipio de Zuazua.

ZUAZUA.- Los cuerpos de tres hombres fueron localizados la tarde de este viernes en el municipio de Zuazua, Nuevo León

Autoridades reportaron el hallazgo de 3 cuerpos con signos de violencia, estaban maniatados y cubiertos con plástico, en la colonia Portal del Norte del municipio de Zuazua.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas así como sus características físicas, aunque se espera que en próximas horas las autoridades revelen más información.

Debido al hecho al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Zuaza quienes establecieron un perímetro en lo que agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes realizaban las primeras indagatorias.

Otros hallazgos de cuerpos en Nuevo León durante la semana

Aumenta a 7 los cuerpos encontrados en fosa de Salinas Victoria

La Fiscalía General de Justicia confirmó que se localizaron siete cuerpos en fosas clandestinas en el municipio de Salinas Victoria.

El resultado de las investigaciones realizadas por las autoridades los ahora occisos serían 3 hombres, 3 mujeres y una osamenta de la cual se desconoce el sexo.

Los restos humanos fueron encontrados en una finca del ejido San Javier del mencionado municipio durante la tarde del pasado miércoles.

Los Agentes de la División General de Inteligencia (D.G.I.) de la Fuerza Civil encontraron las fosas luego de que un hombre les informará sobre olores fétidos cuando viajaban sobre la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo a la altura de la colonia Unión San Javier.

Al arribar al lugar, los elementos lograron observar partes de cuerpos humanos en estado de descomposición.

Luego del primer hallazgo se fueron informando los demás conforme los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales avanzaban con los trabajos en la zona, por lo cual, no descartan que sigan apareciendo más cadáveres en la zona.

Con información de Milenio

En esta nota