Encuentran el cuerpo decapitado de una mujer en Tecámac, Estado de México
La mujer vestía con un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

ESTADO DE MÉXICO.- Localizan el cuerpo decapitado de una mujer en el fraccionamiento Los Héroes San Pablo, municipio Tecámac.
De acuerdo con el comunicado de la policía, los vecinos fueron los que encontraron el cuerpo en el Camino Antiguo San Pablo, así que decidieron llamar a la Policía Municipal para que acudieran al lugar.
Los elementos de la policía llegaron hasta el lugar de los hechos y se percataron que al cuerpo le hacía falta la cabeza, la cual se encontraba a un lado del mismo cadáver.
Te puede interesar: Médico de Florida encontrado muerto luego de sedar a pacientes y abusar sexualmente de ellas; se sospecha suicidio.
La mujer vestía con un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Gobierno del Edoméx reforesta San Jerónimo Acazulco con 2,700 oyameles para proteger cuenca hídrica
Precio del pollo se dispara y localidades pagan hasta 372% más por extorsiones de La Familia Michoacana en Edomex
Desmantelan centro de espionaje en Ecatepec: Vinculado a exalcalde y sistema de seguridad
Disputa por terrenos termina en tragedia: Dos hermanos se matan a balazos en San José del Rincón