Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en México

Encuentran el cuerpo calcinado de una mujer en baldío de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Fue hallado la noche de ayer, en un terreno baldío de grandes dimensiones ubicado en la etapa 2 de la colonia Chulavista.

JALISCO.- Durante la noche del jueves se registró el hallazgo en Tlajomulco de Zúñiga de una persona sin vida calcinada, que se presume podría ser una mujer; hecho que la Fiscalía del Estado de Jalisco informó ya se encuentra investigando.

El descubrimiento fue confirmado por miembros de la Comisaría de Seguridad Municipal alrededor de las 20:36 horas de ayer, en un terreno baldío de grandes dimensiones ubicado en la etapa 2 de la colonia Chulavista en el mencionado municipio. En consecuencia, solicitaron la intervención de la Fiscalía.

Por estos hechos, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la FE también se presentaron en la escena y comenzaron a trabajar en la recolección de indicios.

Trabajan en la identificación del cuerpo

El cuerpo se encontraba en el suelo y se observó que la identidad física ya no era distingible debido al calcinamiento, además, se notó la falta de la parte inferior de las piernas y manos debido al fuego.

Según los restos y algunas características, autoridades sospechan que la persona fallecida podría ser de género femenino. No obstante, con la asistencia del personal del Servicio Médico Forense, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del área metropolitana para la realización de los exámenes pertinentes que determinarán el género y la causa de la muerte.

En el lugar del hallazgo se encontraron evidencias, incluyendo restos de madera quemada, así como algunos alambres que parecen ser parte de un sillón.

En esta nota