Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Otros estados

Encuentran cuerpo de un menor de edad ahogado en una playa de Michoacán; mantienen búsquedas de la hermana

Fueron horas intensas de búsqueda recorriendo los alrededores de la playa y la profundidad del mar, hasta que localizaron el cuerpo sin vida de uno de los niños.

MICHOACÁN.- Diversión familiar terminó en tragedia. Autoridades localizaron el cuerpo de un menor de 11 años de edad, mismo que fue arrastrado por las olas en la Plaza Azul de Michoacán, el cual fue identificado como Jesús Mario Alberto.

La familia realizó un viaje desde Guanajuato hasta la Playa Azul en tierras michoacanas, donde el menor junto a su hermana de 8 años de edad fueron tragados por el mar.

Llenos de preocupación, los allegados de ambos menores alertaron al Sistema de Emergencias la desaparición de los dos pequeños para recibir auxilio ante la delicada situación.

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y del Ejército realizaron un operativo de búsqueda por mar y tierra para identificar el paradero de los desaparecidos.

Fueron horas intensas de búsqueda recorriendo los alrededores de la playa y la profundidad del mar, hasta que localizaron el cuerpo sin vida de Jesús.

Mantienen la búsqueda

A través de sus redes sociales, Protección Civil de Michoacán informó sobre los operativos de búsqueda realizados, los cuales se mantendrán para dar con la otra menor desaparecida.

Participamos por medio de nuestra Delegación Regional Lázaro Cárdenas en la búsqueda de menor de 8 años, originaria del estado de Guanajuato reportada por sus familiares como desaparecida desde el día de ayer en la enramada “Los Arrecifes” en la localidad de Playa Azul”, detalló Protección Civil de dicho estado.

El Imparcial: imagen de artículo

Familiares esperan tener noticias de las autoridades sobre el cuerpo de su otra hija, siendo un escenario terrible de lo que debían ser unas vacaciones relajadas, convirtiéndose en todo lo contrario.

En esta nota