Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Encuentran cadáver de Michel Jatziri Becerra, joven de 19 años que desapareció tras salir de un gimnasio en Edomex; tenía huellas de violencia

Michel Jatziri Becerra Sánchez, de 19 años, fue hallada muerta con huellas de violencia en un paraje del Estado de México, tras haber desaparecido luego de salir de un gimnasio.

ESTADO DE MÉXICO.- Tras varios días de angustiosa búsqueda, el cuerpo sin vida de Michel Jatziri Becerra Sánchez, una joven de 19 años, fue encontrado en un paraje de la comunidad de Transfiguración, en el Estado de México. La desaparición de la joven había sido reportada el pasado 19 de julio, luego de que fuera vista por última vez saliendo de un gimnasio en el municipio de Nicolás Romero.

Según se informó, Michel había asistido al gimnasio ubicado en el centro comercial Town Center, en la colonia Ampliación Vista Hermosa, y desde entonces no se había sabido nada de su paradero. Ante la denuncia de sus familiares, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una ficha de búsqueda bajo el protocolo Alba y la difundió en redes sociales, informa Aristegui Noticias.

El hallazgo del cuerpo de la joven se produjo con evidentes signos de violencia, lo que ha llevado a la Fiscalía a abrir una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

En medio del dolor por la pérdida de su amiga, una de las personas cercanas a Michel expresó su indignación y preocupación por la inseguridad que enfrentan las mujeres en las calles y exigió justicia por lo sucedido.

Hasta el momento, se ha reportado que las autoridades no permitieron el acceso a las cámaras de vigilancia del C5 y que el centro comercial se negó a proporcionar las imágenes de sus instalaciones. La comunidad lamenta la pérdida de Michel y espera que las autoridades esclarezcan este trágico suceso y se haga justicia en memoria de la joven.

En esta nota