México Abuso sexual

En pleno festejo se va la luz y los violan en una granja

2 mujeres y 1 hombre celebraban hasta que fueron agredidos sexualmente en Guanajuato.

Avatar del

Por Redacción GH

En pleno festejo se va la luz y los violan en una granja(Pixabay)

En pleno festejo se va la luz y los violan en una granja | Pixabay

IRAPUATO, Guanajuato.- Tres jóvenes, dos mujeres y un hombre, fueron supuestamente violados en una fiesta que tuvo lugar sobre la carretera estatal Irapuato-San Roque, a la altura del salón de eventos ''Castillo de Santa Rosa''.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato reportaron que agentes de la Policía Municipal, escucharon a las víctimas gritando por auxilio.

Al pedir su versión de los hechos, las víctimas contaron que fueron violados dentro de una granja durante una celebración.

La autoridad solicitó apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para ayudar a los adolescentes, que se identificaron como Blanca, Brenda y Jacobo, de entre 16 y 17 años de edad.

Relatan que estaban en pleno festejo cuando se fue la luz y varias personas los agredieron sexualmente. Las víctimas agregan que no pudieron reconocer a los presuntos violadores, pues prácticamente estaban entre las penumbras, por la escasez de luz.

Socorristas de la Cruz Roja llevaron a los adolescentes al Hospital General de Irapuato para valorarlos médicamente.

Luego de la custodia de los agredidos, los elementos municipales los canalizaron a la Agencia Especializada en Violencia contra las Mujeres para reportar los hechos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato abrió el expediente para comenzar con las investigaciones correspondientes para poder encontrar a los agresores.
 

Esta nota incluye información de: León AM

En esta nota

Comentarios