Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

En Tepito, militar dispara a pareja que molestó a su hija

Un supuesto militar disparó a una pareja que presuntamente molestó a su hija, aunque la versión de los atacados es diferente.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un supuesto militar disparó a una pareja que presuntamente molestó a su hija, aunque la versión de los atacados es diferente.(Pixabay (Ilustrativa))

Un supuesto militar disparó a una pareja que presuntamente molestó a su hija, aunque la versión de los atacados es diferente. | Pixabay (Ilustrativa)

TEPITO, CDMX.- Un hombre, supuestamente militar, realizó varios disparos en contra de una pareja que presuntamente molestó a su hija en la colonia Morelos de la Ciudad de México

Los hechos ocurrieron poco después de la media noche de ayer en calles de Tepito cuando un joven y su novia fueron atacados. 

De acuerdo a los reportes de El Universal, el supuesto militar, identificado como Carlos Enrique desenfundó su arma contra Alexis y Citlali aunque ambos manejan distintas versiones con advertencias y disparos. 

Te puede interesar: Metro CDMX: trabajadores cancelan "falta colectiva" programada para el jueves

Versión de Alexis

Tras ser alertados, personal de la policía acudió a la calle González Ortega donde se entrevistó a Alexis, quien dijo ser integrante de la Unión de Tepito, y que tanto él y su novia fueron baleados por un militar con el que tenían problemas.

Según Alexis, él vive en la colonia Atlampa, pero acudió a Tepito a visitar a su novia, sin embargo cuando se resistieron al robo de una motocicleta entonces fueron agredidos a tiros. 

Te puede interesar: "¡Dale un balazo a este carnal!": El violento asalto a una combi en Edomex

Versión de Carlos Enrique

Por su parte, Carlos Enrique declaró a los policías que se encontraba en una reunión familiar cuando escuchó que molestaban a su hija, motivo por el que salió a enfrentar a Alexis.

Una vez frente a él, Alexis le advirtió que formaba parte del grupo la Unión de Tepito por lo que comenzaron a discutir. 

Vecinos se negaron a declarar

Respecto a los vecinos del lugar, estos se negaron a declarar sobre lo ocurrido por miedo a represalias, solo comentaron que tanto Alexis como su novia se dedicaban a la venta de droga en la zona. 

De igual manera, los propietarios de negocios aledaños que cuentan con cámaras de seguridad, se negaron a proporcionar las imágenes por miedo a ser agredidos

En esta nota

Comentarios