Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

En Juchitán, un menor es atropellado por una patrulla de la Policía Municipal 

La policía se ha dedicado a evadir su responsabilidad en el accidente, informan los familiares.

Avatar del

Por El Universal

Elementos de la Policía Municipal encontraron la motocicleta abandonada en un lote baldío.

Elementos de la Policía Municipal encontraron la motocicleta abandonada en un lote baldío.

Oaxaca.- Originario de Unión Hidalgo, en el Istmo de Tehuantepec, Mariano Fuentes Fuentes fue atropellado por una patrulla de la Policía Municipal

El menor de edad, un adolescente de 12 años, actualmente está recibiendo atención médica en el Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes” de Juchitán.

La familia denuncia que desde el altercado, la policía se ha dedicado a evadir su responsabilidad en el accidente. 

Mariano circulaba en una motocicleta cerca del punto El Zapotal cuando fue atropellado por un auto de la Policía Municipal. Los familiares del menor señalan a David Cruz Martínez, chófer de la patrulla A-033, como el responsable de dicho accidente. 

Por ello, pidieron al presidente municipal Juan Jesús Martínez Rasgado su intervención para cubrir los gastos médicos y, pese a que éste se comprometió a cubrir el pago, hasta el momento no ha apoyado al afectado.

La familia realizó una serie de denuncias públicas evidenciando la falta de responsabilidad por parte de las autoridades.

Mariano tiene fracturas en cadera, una pierna y pantorrilla, por lo que continúa en tratamiento médico, mientras los gastos aumentan.
 

En esta nota

Comentarios