Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

En Cuernavaca, mujer de 20 años muere tras ataque de un perro

De acuerdo con los reportes, la mujer sufría de epilepsia.

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo con los reportes, la mujer sufría de epilepsia.(Archivo GH)

De acuerdo con los reportes, la mujer sufría de epilepsia. | Archivo GH

CUERNAVACA, Morelos.- Una joven de 20 años murió luego de ser atacada a mordidas por un perro mestizo en Cuernavaca, Morelos, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con los reportes, la joven sufría de epilepsia y en algún momento tuvo un ataque por el que perdió el conocimiento. 

Investigaciones preliminares indican que la mujer sufrió mordeduras que le provocaron distintas lesiones en la garganta y cabeza que le causaron la muerte. 

Los hechos ocurrieron el martes en la colonia Lomas de Ahuatlán, donde se solicitó la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer. 

Perro fue sedado y puesto bajo resguardo 

Respecto al canino, este fue sedado por personal de Protección Civil y de acopio animal y se le tomaron pruebas para analizarlas, además de que fue puesto bajo resguardo y protección

En la escena del crimen (lugar donde habitaba el perro) los peritos localizaron el cuerpo de la mujer, así como sangre, huellas de arrastramiento, piel de la víctima y cabello. 

Sobre la causa de muerte de la mujer, el Servicio Médico Forense determinó que fue por hemorragia externa por lesiones a nivel del cuello y cabeza que le provocó la mordida del perro. 

En esta nota

Comentarios