Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sinaloa

En Ahome, trabajador muere ahogado tras intentar cruzar canal con una lancha improvisada

Grupo de trabajadores improvisa una lancha de madera para cruzar canal, pero uno muere ahogado.

CULIACÁN, Sin.- Tres trabajadores construyeron una lancha improvisada con pedazos de madera con la cual intentaron cruzar el canal hidráulico Lateral 18 en el municipio de Ahome. Sin embargo, les salió mal el inventó, ya que la barca se hundió y uno de sus ocupantes, de nombre Rodolfo “N” de 35 años de edad, falleció ahogado.

Cuerpos de Bomberos lograron rescatar el cuerpo del ahogado:

Los cuerpos de auxilio fueron notificados de este fatal accidente y acudieron de inmediato al lugar con ayuda del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron rescatar el cuerpo de esta persona, la cual es originaria del estado de Tlaxcala, con residencia provisional en el municipio de Ahome.

Piso de lancha se abrió y comenzó a inundarse:

Sus compañeros Armando "N", de 35 años de edad y Juan Carlos "N", de 34 años, los cuales lograron salir del agua, luego de que la especie de lancha se fragmentó, intentaron buscar a Rodolfo "N" y al ver que este no alcanzó la orilla, hablaron a los servicios de emergencia para su búsqueda, la noche del domingo pasado.

Hombres nadan para ponerse a salvo pero uno muere:

Casi a la mitad de su camino por la corriente del canal, el piso de la improvisada lancha se abrió, por lo que, al entrarles el agua, estos tuvieron que lanzarse a la corriente para intentar llegar a la orilla para ponerse a salvo.

Los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado realizaron la recopilación de datos y evidencias y levantaron el cuerpo del trabajador originario del estado de Tlaxcala, para realizar la necropsia de ley.

En esta nota