No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

El sacrificio de don Nicasio para pagar su predial es recompensado con un coche del año

Don Nicasio, del municipio de Tizimin, en Yucatán, pagó los 113 pesos de su predial, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa, lo cual le valió ganar un coche 2021.

Avatar del

Por El Universal

Don Nicasio, del municipio de Tizimin, en Yucatán, pagó los 113 pesos de su predial, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa, lo cual le valió ganar un coche 2021.(Facebook)

Don Nicasio, del municipio de Tizimin, en Yucatán, pagó los 113 pesos de su predial, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa, lo cual le valió ganar un coche 2021. | Facebook

TIZIMIN, Yucatán.- Pese a su difícil situación económica, don Nicasio hizo un esfuerzo para pagar los 113 pesos de su impuesto predial y fue el afortunado ganador de un coche del año.

Sin poder ocultar la emoción, don Nicasio Uc Cetz, de 74 años de edad, recibió las llaves del vehículo que ganó en el sorteo que el Ayuntamiento de Tizimín, a través de la dirección de catastro, celebró para incentivar a los contribuyentes que cumplieron con el pago de su impuesto predial en el mes de enero hasta el pasado 30 de abril.

Fueron empleados municipales los que lograron ubicar el predio del afortunado ganador del coche Chevrolet Beat del año 2021 y lo trasladaron junto con su hija Karina Uc Cupul hasta el Palacio Municipal, pero aún así no creía que se había ganado el automóvil.

Don Nicasio pagó 113 pesos de impuesto predial, lo que le dio derecho para participar y ganarse este coche del año.

Es una bendición, ya lo había soñado", dijo luego de subir en la unidad para llevarlo hasta su casa.

Nicasio Uc y Cetz, de 74 años de edad, fue el ganador del auto, en el sorteo del Catastro.

Publicada por H. Ayuntamiento Tizimín 2018-2021 en  Viernes, 7 de mayo de 2021
 

El ganador del tercer premio que consistió en un aire acondicionado fue Luis Aguilar Aguilar, mientras que la televisión del segundo lugar fue para Eduardo José Silveira Bolio, los que podrán pasar a las oficinas de catastro por su premio, llevando su identificación oficial y su boleto, según se dijo.

En esta nota
  • Yucatán

Comentarios