No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

El “Mijis” será nuevamente operado por cáncer; hace una semana fue intervenido

El diputado anunció este mes que padece esta enfermedad, la cual mantuvo en secreto, hasta su primera intervención quirúgica

Avatar del

Por El Imparcial

Todos los mensajes que ha publicado Pedro César Carrizales, en relación al cáncer, han sido positivos(Twitter)

Todos los mensajes que ha publicado Pedro César Carrizales, en relación al cáncer, han sido positivos | Twitter

MÉXICO.- Por segunda ocasión Pedro César Carrizales “El Mijis”, diputado local por San Luis Potosí, será operado, anunció el propio legislador a través de su cuenta de Twitter.

Apenas el pasado 22 de septiembre anunció, también mediante sus redes sociales, que tendría una cirugía, después de luchar contra el cáncer por un año, una noticia que mantuvo en secreto.

Hoy nuevamente publicó en su cuenta oficial de Twitter que entrará a la segunda cirugía, pero que cada vez está más cerca de ganar la batalla contra el cáncer.

El texto lo acompañó con una fotografía en la que aparece en un hospital, con un cubrebocas, y mencionó que: “Todo marcha conforme a los planes de los doctores y de Dios”.

“El Mijis” fue conocido por ser un ex pandillero que no negó su pasado y que previo a contender por el cargo de diputado, había realizado activismo para visibilizar a los llamados “chavos banda”.

Desde 2018 Pedro César Carrizales es diputado del Congreso local y el año pasado el legislador vivió un atentado mientras circulaba por una carretera de San Luis Potosí. El vehículo en el que viaja recibió seis impactos de bala, reportó entonces el medio El País.

En esta nota

Comentarios