Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Pedro Carrizales “El Mijis”

"El Mijis": Familiares desmienten presunta muerte del exdiputado

A casi un mes de la desaparición de Carrizales Becerra, ninguna autoridad ha podido dar información sobre su paradero.

SAN LUIS POTOSÍ.- La presunta muerte del exdiputado local, Pedro Cesar Carrizales Becerra, mejor conocido como "El Mijis" fue negada por sus familiares a través de la cuenta oficial del desaparecido.

Todo esto, luego de que diversos medios de comunicación publicaran que según la Fiscalía General de Tamaulipas encontró el cuerpo de Carrizales Becerra, también mencionaba que la camioneta en la que viajaba el exdiputado había sido encontrada.

Según la versión de la Fiscalía, citada por algunos medios, autoridades de esta dependencia informaron a los familiares del exfuncionario que el cadáver de "El Mijis" había sido llevado a la morgue el pasado 23 de febrero.

Alerta por desaparición del exdiputado

No obstante, esta tarde los familiares negaron dicha información a través de Twitter, toda vez que aseguraron que "hasta este momento ninguna Fiscalía ha dado información oficial del paradero del 'Mijis'".

A casi un mes de la desaparición de Carrizales Becerra, ninguna autoridad ha podido dar información sobre su paradero.

A inicios de febrero, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas San Luis Potosí emitió una Alerta de Búsqueda por Pedro César Carrizales, quien estaría desaparecido desde el 31 de enero.

Sobre la información del presunto hallazgo del cuerpo de "El Mijis", hasta el momento ninguna Fiscalía ha emitido un comunicado.

En esta nota