Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Edomex: encuentran el cuerpo de una niña envuelto en un vestido

El trabajador de una obra en construcción encontró el cuerpo de una menor sin vida, indican que la pequeña vivía en situación de calle. 

Avatar del

Por Redacción/GH

El trabajador de una obra en construcción encontró el cuerpo de una menor sin vida, indican que la pequeña vivía en situación de calle. (Archivo)

El trabajador de una obra en construcción encontró el cuerpo de una menor sin vida, indican que la pequeña vivía en situación de calle.  | Archivo

ESTADO DE MÉXICO.- Una niña de seis años fue encontrada sin vida dentro de un vestido que fue dejado en una obra en construcción en los límites del municipio de San Juan del Río y San Sebastián de Las Barrancas Sur, en el Estado de México.

Hasta el momento, desconocen la identidad de la menor y nadie ha reclamado el cuerpo, por lo que las autoridades mantienen las investigaciones en la zona.

El hallazgo del cuerpo de la pequeña se dio el día sábado 27 de noviembre cuando un trabajador se dio cuenta tras revisar unas tarimas que estaban mal colocadas en la zona.

Algo parecido a un muñeco fue la impresión que tuvo el empleado de la construcción, sin embargo, al acercarse, se dio cuenta de que era algo extraño.

El cuerpo de una niña envuelto en un vestido fue lo que sus ojos observaron, por lo que solicitó ayuda a gran velocidad.

Pésimas condiciones

La pequeña solo vestía pantalones de color rosa, autoridades describen que tenía el cuerpo morado, por lo que avisaron a la Policía Municipal de San Sebastián de las Barrancas, ubicado al Sur del Estado de México. 

Te puede interesar: Edomex: Acusan a policías de querer quedarse con cajero robado de Banco Azteca.

Arribaron los elementos policías y de la fiscalía, además de paramédicos que confirmaron que la menor de edad no contaba con signos vitales, por lo que comenzaron la investigación y diligencias pertinentes. 

De acuerdo a un medio local, aproximadamente 6 años es la edad de la menor, quien al no ser identificada ni reclamada por nadie, argumentan que vivía en situación de calle.

En esta nota

Comentarios