Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Edomex: Acusan a policías de querer quedarse con cajero robado de Banco Azteca

Trasladaban en el asiento trasero de la unidad un cajero automático, con huellas de daños.

Avatar del

Por Redacción/GH

Trasladaban en el asiento trasero de la unidad un cajero automático, con huellas de daños.

Trasladaban en el asiento trasero de la unidad un cajero automático, con huellas de daños.

ECATEPEC.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de dos sujetos en el delito de encubrimiento por receptación, ilícito por el que les fue iniciado un proceso legal en su contra.

Los detenidos fueron identificados como Jesús “N”, quien laboraba como Policía Municipal de Ecatepec y José Víctor “N”, ex Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Estos sujetos fueron detenidos hace unos días por elementos de la Policía de Investigación (PDI), cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Charger, en la avenida Primero de Mayo, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, del municipio referido.

Te puede interesar: Edomex: Comerciantes desatan riña a machetazos por espacios de venta

Los elementos detectaron que estos sujetos trasladaban en el asiento trasero de la unidad automotora, un cajero automático, con huellas de daños y con número de identificación 0-195530, y del cual no pudieron acreditar su procedencia.

Derivado de los hechos, estos individuos fueron presentados ante el Representación Social que integró la carpeta de investigación respectiva por el hecho delictuoso de encubrimiento por receptación y luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez determinó vincularlos a proceso.

Los investigarán en el robo

Cabe mencionar que de acuerdo con las indagatorias iniciadas por esta Institución se pudo determinar que dicho cajero es propiedad de la empresa Banco Azteca y fue robado el pasado mes de junio en la región de Ecatepec, por ello las indagatorias continúan para poder establecer la probable participación de estos dos sujetos en otros hechos delictivos. 

A los investigados se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En esta nota

Comentarios