Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Edomex: Visitó a su hermano de sorpresa y lo encontró muerto en su cama

La mujer perdió comunicación con su hermano desde el día viernes, por lo que acudió a su domicilio para comprobar su estado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Edomex: visitó a su hermano de sorpresa y lo encontró muerto en su cama.(Twitter/@AFondoEdomex)

Edomex: visitó a su hermano de sorpresa y lo encontró muerto en su cama. | Twitter/@AFondoEdomex

ESTADO DE MÉXICO.- No poder contactar a su hermano durante todo el fin de semana resultó extraño para Romina, quien decidió ir a buscarlo a su domicilio, encontrándolo sin vida en su dormitorio.

La escena se suscitó en el barrio de Santa Bárbara en Toluca, donde la mujer se enteró de la muerte de su familiar de manera impactante e inesperada.

Twitter/@AFondoEdomex

Ella narró a las autoridades que perdió comunicación con su hermano Baltazar desde el día viernes, por lo que acudió a la casa ubicada detrás del centro de la ciudad para enterarse de que ocurría con su hermano, de 57 años de edad.

Al entrar, se percató de que su hermano estaba inconsciente en la cama, por lo que asustada, llamó a los servicios de emergencia para que revisaran su estado de salud.

A pesar de ello, cuando los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron a las calles Damián Carmona y La Amapola, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La causa de la muerte se mantuvo como una incógnita por los elementos de seguridad pública y socorristas que atendieron la llamada de auxilio ante el fallecimiento del hombre.

Te puede interesar: Venden licencias de conducir “piratas” de Guerrero en Edomex.

El cuerpo fue trasladado para su autopsia para determinar las causas de su muerte. Por su parte, las autoridades mantendrán las investigaciones en el sitio para esclarecer el caso.

En esta nota

Comentarios