Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en Edomex

Edomex: Sospechoso de asesinar a su nieta es detenido

Un hombre fue detenido tras ser sospechoso de asesinar a su nieta de siete años de edad, en Edomex, presuntamente para vengarse de su hijo y nuera.

ESTADO DE MÉXICO.- Lucio Antonio “N” de 53 años de edad fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por presuntamente haber asesinado a su nieta de siete años.

El cuerpo de la menor fue localizado el lunes por la tarde en una construcción de San Pedro Nexapa, Estado de México por unos pastores que cuidaban animales y se percataron de que la pequeña se encontraba recargada sobre unos costales de cemento, por lo que dieron aviso a las autoridades.

¿QUÉ OCURRIÓ?

De acuerdo a las autoridades, los padres de la niña salieron de su domicilio y dejaron a la pequeña junto con sus otros hijos en casa. Al volver a la vivienda, los padres se percataron de que la menor no se encontraba en el domicilio, por lo que vecinos de la zona comenzaron a buscarla.

Horas después la menor fue encontrada sin vida dentro de una construcción delimitada con malla ciclónica, además se informó que el cuerpo presentaba una herida en la garganta.

¿POR QUÉ EL ABUELO ES SEÑALADO?

Trascendió que el lugar en el que fue encontrado el cuerpo de la menor era propiedad de Lucio “N”, y que el abuelo habría aprovechado la ausencia de su hijo y su nuera para sacar del domicilio a la pequeña y llevarla con engaños al lugar donde le quitó la vida.

Según la Fiscalía el móvil del crimen sería por venganza en contra de su hijo, ya que entre ellos había varios problemas.

En los reportes los policías informaron que el detenido habría intentado ofrecer dinero a los uniformados para no ser arrestado, por lo que también es señalado por el

En esta nota