Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Edomex: Sentencian a 15 años en prisión a Ricardo David "N" por intento de feminicidio

El día de la agresión, la afectada acudió a un bar ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, en compañía del ahora sentenciado y otras personas. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Sentencian a 15 años en prisión a Ricardo David

Sentencian a 15 años en prisión a Ricardo David "N" por intento de feminicidio. | Fiscalía Edomex

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia Estatal obtuvo sentencia condenatoria de 15 años, un mes y 22 días de prisión para Ricardo David "'N", por su responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa. 

Autoridades acreditaron que el 15 de julio del 2021, la agraviada acudió a un bar ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, en compañía del ahora sentenciado y otras personas. 

Luego de salir de dicho lugar, la afectada y Ricardo David se dirigieron al domicilio de éste en el municipio de Tlalnepantla, donde fue agredida físicamente.

Agresiones

La mujer intentó salir del inmueble para protegerse, siendo alcanzada por el acusado quien nuevamente la agredió. 

Una vez que los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía, se llevaron a cabo los actos de investigación y detuvieron al agresor.

Ricardo David “N” fue presentado ante la autoridad competente, que dicto sentencia condenatoria de 15 años, un mes y 22 días de prisión. 

Te puede interesar: Pareja de prestamistas son vinculados a proceso en Edomex tras supuestas amenazas contra sus deudores.

En esta nota

Comentarios