Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Edomex: Secuestraron a policía en pelea de gallos y luego lo mataron

Los ahora sentenciados y sus cómplices discutieron con la víctima.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los ahora sentenciados y sus cómplices discutieron con la víctima.

Los ahora sentenciados y sus cómplices discutieron con la víctima.

ESTADO DE MÉXICO.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión para Kentleroy Juárez Alejo y Sergio Juárez Flores, tras acreditar su participación en el homicidio de un elemento de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.

El asesinato por el cual fueron condenados ocurrió el día 18 de enero del año 2020, cuando en complicidad con tres sujetos más privaron de la libertad a la víctima afuera del lienzo charro ubicado en la colonia San Miguel Hila, en el municipio de Nicolás Romero, a donde había acudido a una pelea de gallos.

Te puede interesar: Edomex: Compañeros de trabajo abusaron de mujer y la dejaron abandonada

Los ahora sentenciados y sus cómplices discutieron con la víctima, luego la sometieron y la subieron a la batea de una camioneta, a bordo de la cual le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Posteriormente el cuerpo fue hallado en el paraje denominado Laguna Seca, ubicado en la carrera NaucalpanVilla del Carbón, en el municipio de Isidro Fabela.

Te puede interesar: Edomex: Mató a su pareja a golpes y luego abusó de una mujer

La Fiscalía de Justicia Estatal integró la carpeta de investigación respectiva por este delito y con el avance en la indagatoria se pudo identificar a Kentleroy y Sergio, como probables partícipes del homicidio, por ello la autoridad solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la FGJEM en mayo del año pasado.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien determinó vincularlos a proceso, y previo proceso legal, les dictó esta condena, además les fijó multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos. 

En esta nota

Comentarios