Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Edomex: Procesan a presunto violador serial de Metro la Paz; ofrecía trabajo a víctimas

El probable agresor quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Avatar del

Por Redacción/GH

El probable agresor quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien lo procesó por ambas violaciones, por lo que enfrenta dos procesos legales en su contra.(Especial)

El probable agresor quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien lo procesó por ambas violaciones, por lo que enfrenta dos procesos legales en su contra. | Especial

ESTADO DE MÉXICO.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Héctor “N” en la violación de dos mujeres, hechos ocurridos en las inmediaciones del metro La Paz, por lo que fue vinculado a proceso.

Uno de los hechos por los cuales fue vinculado a proceso ocurrió el pasado 9 de junio; ese día la víctima arribó a la calle Ferrocarriles, en el municipio de La Paz, donde se encontró con Héctor “N”, quien mediante una aplicación social la citó en ese lugar ya que supuestamente le realizaría una entrevista laboral.

Te puede interesar: Edomex: Detienen a "El Rocky" y "El Guasón", presuntos miembros de la Familia Michoacana por doble homicidio

Este individuo al parecer la amagó con una navaja y un arma de fuego, la condujo hacia una zona poco concurrida, en donde la habría amenazado y agredido sexualmente.

Ambos casos fueron denunciados

El otro evento por el cual fue iniciado proceso legal en su contra ocurrió el día 15 de febrero de este año; la víctima y el ahora detenido acordaron verse en la taquilla del metro La Paz. Al igual que en el caso anterior este individuo citó a la mujer en ese sitio para una supuesta entrevista laboral.

Te puede interesar: Edomex: Detienen a María Yenni “N” por lesionar y amputarle el dedo a su vecina

Héctor “N” amagó con un arma de fuego a la víctima y la llevó a la calle Ferrocarriles, en donde la habría violado.

Ambos casos fueron denunciados y como resultado de diversas indagatorias llevadas a cabo por esta Institución fue posible identificar a Héctor “N” como el probable partícipe de los hechos, por ello mediante operativo efectuado por Policías de Investigación (PDI) fue posible su detención.

Continúan con las indagatorias

El probable agresor quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien lo procesó por ambas violaciones, por lo que enfrenta dos procesos legales en su contra.

La Fiscalía mexiquense continúa con las indagatorias a fin de poder establecer la probable participación de este individuo en otros hechos delictivos ocurridos en esta región de la entidad.

En esta nota

Comentarios