Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Edomex: Pareja sufre asalto al salir del banco y más tarde les roban su vehículo

Según los reportes de la policía, estos hechos ocurrieron el pasado viernes 12 de noviembre alrededor de las 15:00 horas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los asaltos en plazas comerciales e instituciones bancarias de Toluca han aumentado en los últimos dos meses.(Especial)

Los asaltos en plazas comerciales e instituciones bancarias de Toluca han aumentado en los últimos dos meses. | Especial

ESTADO DE MÉXICO.-Tras sufrir un asalto al interior de una sucursal bancaria, una pareja también fue víctima del robo de su vehículo particular en Toluca.

La pareja primero fue despojada de dinero en efectivo luego de que dos delincuentes ingresaran a un banco BanBajío ubicado en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán.

Te puede interesar: Policía mata asaltante de combis en la colonia Cuicuilco en Coyoacán

Posteriormente, ambas personas volvieron a ser víctimas de la inseguridad en el Estado de México, pues les robaron su automóvil Volkswagen tipo Bora color negro.

Asaltos han ido a la alza en Toluca

Según los reportes de la policía, estos hechos ocurrieron el pasado viernes 12 de noviembre alrededor de las 15:00 horas.

Te puede interesar: Asaltan a pasajeros de combi en la México-Texcoco

Los afectados señalaron a las autoridades que los agresores son de complexión robusta y vestían camisa blanca y pantalón de mezclilla al momento del robo.

Cabe destacar que, según reportes locales, los asaltos en plazas comerciales e instituciones bancarias de Toluca han aumentado en los últimos dos meses.

En esta nota

Comentarios