Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asaltos en CDMX

Policía mata asaltante de combis en la colonia Cuicuilco en Coyoacán

El agente se trasladaba en una combi cuando de pronto un par de sujetos armados amagaron a los ocupantes con la intención de asaltarlos, pero un policía frustró el asalto e hirió de muerte a uno de los atracadores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Policía mata asaltante de combis en la colonia Insurgentes Cuicuilco, en la Alcaldía de Coyoacán en hechos ocurridos durante la noche del miércoles.

Todo ocurrió cerca de las 20:20 horas en la calle Céfiro, número 70, cuando dos individuos abordaron una unidad de pasajeros y amagaron con armas de fuego a los ocupantes.

En el vehículo viajaba un agente de la Policía de Investigación, relata Milenio, quien al ver en riesgo su integridad física y la de los pasajeros accionó su arma de cargo para repeler la agresión.

Lesionó a uno de los individuos, quien falleció posteriormente, mientras el otro hombre huyó.

Tras el reporte de disparos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sector Universidad, arribaron al lugar de los hechos.

Asaltante de combi muere abatido en atraco

Minutos más tarde arribó una unidad médica; sin embargo, el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que fue cubierto con una sábana.

A un costado se aprecia el arma de calibre pequeño. Por ahora la zona se encuentra resguardada y se espera el arribo.

En esta nota