Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Edomex: Mata al niño de un año porque no dejaba de llorar

En algún momento durante la noche este sujeto golpeó al menor ya que no paraba de llorar.

Avatar del

Por Redacción/GH

En algún momento durante la noche este sujeto golpeó al menor ya que no paraba de llorar.

En algún momento durante la noche este sujeto golpeó al menor ya que no paraba de llorar.

ESTADO DE MÉXICO.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 70 años de prisión para Emanuel Torres Arredondo, tras acreditar su participación en el asesinato de un menor de 1 año y ocho meses de edad, hijo de su pareja sentimental.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez del Distrito Judicial de Cuautitlán dictó esta condena para el acusado, además le fijó multas de 5 mil días de salario mínimo y 224 mil 869 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Mamá dejó al menor con el presunto asesino

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM se pudo establecer que la noche del día 29 de junio del año 2019, la madre del menor salió de su domicilio y lo dejó al cuidado de su pareja sentimental, dentro de un inmueble del Barrio San Martín, en el municipio de Tultepec.

En algún momento durante la noche este sujeto golpeó al menor ya que no paraba de llorar, ocasionándole la muerte, y luego trasladó el cuerpo al camino viejo a Zumpango, en el Paraje El Tecolote, en el municipio de Tequixquiac, donde le prendió fuego para evitar que fuera reconocido.

Te puede interesar: Edomex: Secuestraron a policía en pelea de gallos y luego lo mataron

Derivado del hallazgo, personal de la FGJEM llevó a cabo diversas investigaciones que permitieron identificar a la víctima, así como al probable agresor, por ello fue solicitada a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI) en el mes de julio de 2019.

Este sujeto quedó a disposición de un Juez quien lo vinculó a proceso y previo proceso legal y le dictó esta sentencia condenatoria.

En esta nota

Comentarios