Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Edomex: Inicia aplicación de segundas dosis antiCovid de Sputnik a adultos de 18 a 29 años en Ecatepec

Si vives en Ecatepec y te aplicaste la primera dosis antiCovid de Sputnik, ya puedes recibir la segunda, aquí te explicamos.

ECATEPEC, Estado de México.- Este domingo inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Sputnik V contra el Covid-19 a personas de 18 a 29 años de edad y de más de 30 vacunados en octubre en el municipio de Ecatepec.

¿Cuáles son las sedes para recibir la segunda dosis de Sputnik en Ecatepec?

Las autoridades del Estado de México pusieron a disposición de la ciudadanía de Ecatepec un total de 10 sedes que hoy abrieron sus puertas para administrar la segunda dosis de Sputnik contra el Covid-19, entre ellos están:

Las autoridades también informaron que las personas de 30 años en adelante que recibieron el biológico ruso en el mes de octubre podrán aplicarse la segunda dosis durante estas jornadas.

Calendario de vacunación

Como se ha venido implementando en todas las etapas, los interesados serán vacunados por orden alfabético y de acuerdo con la primera letra de su primer apellido.

La vacunación se llevará a cabo del domingo 21 al 28 de noviembre.

Información a tener en cuenta

Para ser vacunados, los ecatepenses deberán acudir en un horario de 9:00 a 18:00 horas con una identificación oficial, el comprobante de la primera aplicación y el formato de vacunación con código QR.

En esta nota