Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Edomex: Estas son las medidas que se implementarán tras el regreso a semáforo amarillo

En cuanto a las actividades educativas, la Gaceta de Gobierno del Estado de México informó que las modificaciones se llevarán a cabo en los términos que determine la Secretaría de Educación Pública.

Avatar del

Por Redacción/GH

Las autoridades confirmaron que se mantendrá la autorización de un aforo máximo de 80 por ciento en centros comerciales, tiendas departamentales, restaurantes, hoteles, salones de fiestas, centros religiosos, espacios culturales y tintorerías.(Gobierno del Estado de México)

Las autoridades confirmaron que se mantendrá la autorización de un aforo máximo de 80 por ciento en centros comerciales, tiendas departamentales, restaurantes, hoteles, salones de fiestas, centros religiosos, espacios culturales y tintorerías. | Gobierno del Estado de México

ESTADO DE MÉXICO.-Tras el cambio a semáforo amarillo en el Estado de México, el gobierno estatal indicó que se buscará un equilibrio entre el cuidado de la salud y la reactivación económica.

Por ello, las autoridades confirmaron que se mantendrá la autorización de un aforo máximo de 80 por ciento en centros comerciales, tiendas departamentales, restaurantes, hoteles, salones de fiestas, centros religiosos, espacios culturales y tintorerías.

Te puede interesar: Estado de México regresa a semáforo amarillo por Covid-19

Asimismo, se permitirá el 80 por ciento del máximo de capacidad en los transportes públicos que operen dentro de la entidad. Por su parte, la afluencia máxima permitida en bares, cantinas, boliches, billares y eventos masivos seguirá en 50 por ciento.

En cuanto a las actividades educativas, la Gaceta de Gobierno del Estado de México informó que las modificaciones se llevarán a cabo en los términos que determine la Secretaría de Educación Pública.

Cambio entrará en vigor a partir de este lunes

Alfredo del Mazo indicó que este cambio en el color del semáforo epidemiológico de Covid-19 entrará en vigor a partir del lunes 24 de enero tras el repunte de casos Covid en la entidad.

Te puede interesar: Ecatepec: ¿Cuándo y dónde se aplicará la segunda dosis contra el Covid a menores de 15 a 17 años?

De acuerdo con las cifras de la Secretaría de Salud, en el Estado de México se han confirmado 180 mil 894 casos totales y 31 mil 666 defunciones desde el inicio de la emergencia sanitaria.

En esta nota

Comentarios