Tendencias
Cintilla de tendencias

Ken Salazar

Tiroteo en Chicago

Iglesia católica Vs crimen

Fernando del Solar

Edomex: Detienen a siete personas por 'huachicoleo de agua' en Ecatepec

Derivado de una movilización efectuada en el lugar fueron detenidos quienes se identificaron como Noé Ricardo “N”, José “N”, Daniel “N”, Luis Enrique “N”, Irving “N”, Raúl Eduardo “N” y Carlos Daniel “N”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Estos siete individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, y luego ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinará su situación legal.(Fiscalía General de Justicia del Estado de México)

Estos siete individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, y luego ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinará su situación legal. | Fiscalía General de Justicia del Estado de México

ESTADO DE MÉXICO.-Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a siete individuos por los delitos contra el servicio público y distribución del agua, ya que al parecer extraían el vital líquido de un inmueble sin contar con autorización o permiso para hacerlo.

En atención a una denuncia realizada por personal de una empresa, quien informó que, varios individuos a bordo de pipas se encontraban en un predio ubicado en la calle Tulipanes, en la colonia Guadalupe Victoria, donde llevaban a cabo maniobras para sacar agua de dicho inmueble, elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec se trasladaron al sitio.

Te puede interesar: Edomex: Detienen a presunto violador serial que ofrecía empleos falsos por internet

Derivado de una movilización efectuada en el lugar fueron detenidos quienes se identificaron como Noé Ricardo “N”, José “N”, Daniel “N”, Luis Enrique “N”, Irving “N”, Raúl Eduardo “N” y Carlos Daniel “N”, quienes extraían agua del sitio y no contaban con permiso alguno para hacerlo.

Además, fueron asegurados cuatro vehículos tipo pipas, un automóvil marca Nissan, tipo Tiida y una motoneta marca Italika.

Modus operandi

De las indagatorias hechas hasta el momento se ha podido establecer que los detenidos al parecer ubican diversos inmuebles de donde puedan extraer agua, mantienen vigilancia continua y permanente, para posteriormente ingresar a esos sitios con vehículos tipo pipa y llevar a cabo esta acción.

Te puede interesar: Edomex: Por robar más de 12 millones de pesos de una casa habitación, mujer es vinculada a proceso

Estos siete individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, y luego ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinará su situación legal.

En esta nota

Comentarios