Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Edomex: Detienen a dos sujetos acusados de violar y abusar sexualmente de dos menores de edad

Uno es investigado por el delito de abuso sexual y el otro por su posible participación en el delito de violación equiparada.

Avatar del

Por Redacción/GH

Uno es investigado por el delito de abuso sexual y el otro por su posible participación en el delito de violación equiparada.(Fiscalía General de Justicia del Estado de México)

Uno es investigado por el delito de abuso sexual y el otro por su posible participación en el delito de violación equiparada. | Fiscalía General de Justicia del Estado de México

VALLE DE BRAVO, Estado de México.- La noche de este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que en acciones diferentes, se cumplió con dos órdenes de aprehensión en contra de dos hombres, uno investigado por el delito de abuso sexual y otro por su posible participación en el delito de violación equiparada.

Asunción "N" de 33 años, fue aprehendido en la carretera a colorines, en el municipio de Valle de Bravo, por elementos de la Policía de Investigación (PDI) del área de Violencia de Género sede regional Valle de Bravo.

Te puede interesar: Maltrato animal: Procesan “mataperros” que vendían la carne en taquerías

Este hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona luego de que le fue cumplimentada una orden de aprehensión por violación en agravio de una menor de nueve año.

En el centro penitenciario quedó a disposición de un Juez que determinó vincularlo a proceso por el ilícito, con una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

El segundo caso tuvo lugar en Tultitlán

Por otra parte, Abraham “N” de 46 años fue detenido por agentes de la FGJEM en Tultitlán. Este individuo es investigado por su posible participación en el delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.

Por estos hechos, fue ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla donde un Juez determinará su situación legal.

Estos sujetos deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra", señaló la FGJEM en un comunicado de prensa.

En esta nota

Comentarios