Edomex: Automovilista fue baleado en Periférico Norte
Un automovilista fue victima de ser atacado con arma de fuego mientras se encontraba en su auto manejando por Periférico Norte.

TLALNEPANTLA, Méx.-Este martes un automovilista fue baleado en carriles centrales de Periférico Norte, generó una persecución de los agresores, lo cual paralizó la circulación de la vialidad con dirección a Ciudad de México.
Fue aproximadamente cerca de las 13:40 horas de este martes 24 de mayo, cuando este automovilista quien circulaba por Periférico Norte donde vivieron momentos de confusión y pánico al escuchar esta detonación de arna de fuego, esto fue en los carriles centrales entre el fraccionamiento Las Margaritas y Santa Mónica con dirección a la CDMX.
A la escena llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, los cuales auxiliaron al automovilista el cual recibió un impacto de bala y fue trasladado a un hospital.
En tanto policías municipales, estatales y ministeriales desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores, que al parecer viajaban en una motocicleta.
En el lugar policías acordonaron la zona y metros adelante donde cayó un casco de motociclista.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Fuertes vientos del Valle de México provocan la caída de un anuncio espectacular sobre tres edificios en Ecatepec
Desbordamiento de río Los Cuartos afecta viviendas y deja una capa de espuma en Naucalpan
Alcaldesa de Edomex golpea brutalmente a psicóloga del DIF y es arrestada, VIDEOS e IMÁGENES FUERTES
Vinculan a proceso a exagente de FGJEM por asesinato de perro “Pastor” en Ecatepec