Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Edomex: Asesina a su mujer e hija al enterarse que tenían Covid

Un hombre asesinó a su mujer e hija tras enterarse que ambas tenían Covid-19 para posteriormente suicidarse.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un hombre asesinó a su mujer e hija tras enterarse que ambas tenían Covid-19 para posteriormente suicidarse.(Archivo GH)

Un hombre asesinó a su mujer e hija tras enterarse que ambas tenían Covid-19 para posteriormente suicidarse. | Archivo GH

ACULCO, Edomex.- Un hombre de 43 años de edad identificado como Pedro Bonifacio asesinó a su mujer y a su hija tras llegar borracho a su casa y enterarse que habían dado positivo a Covid-19 para posteriormente suicidarse. 

Los hechos ocurrieron el domingo pasado en el municipio de Aculco en el Estado de México cuando familiares de Alejandra, esposa de Pedro, llegaron al domicilio a visitar a la familia, y en la entrada de la vivienda encontraron el cadáver de Pedro que colgaba de un columpio.  

De acuerdo a los informes, Flor de 12 años de edad, hija de Pedro, padecía una enfermedad renal crónica. 

Te puede interesar: Covid en México: Reportan mil 413 nuevos contagios y 96 defunciones en las últimas 24 horas

Mujeres tenían heridas en el cuello

Una vez que los familiares entraron al inmueble, encontraron los cuerpos de Alejandra, de 34 años, y de Flor en el piso con cortes en el cuello

Tras indagar en el domicilio, los investigadores encontraron medicamentos y pruebas de laboratorio que confirmaban que tanto la mujer como la pequeña habían sido diagnosticadas con Covid.

De acuerdo a los vecinos, estos dijeron a las autoridades que una noche antes (el sábado) escucharon a la pareja discutir y a Alejandra pedirle a gritos a Pedro que dejara de tomar.

Te puede interesar: Edomex: Detienen a adolescente acusado de violar a una menor de 15 años en Lerma

En esta nota

Comentarios