Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Edomex: 4 mujeres sobreviven luego de que su auto cae por un barranco de 30 metros

Mientras regresaban de un día de campo, la conductora de un vehículo tipo SUV habría perdido el control en una curva.
 

Avatar del

Por El Universal

Mientras regresaban de un día de campo la conductora de un vehículo tipo SUV habría perdido el control en una curva.(Especial / El Universal)

Mientras regresaban de un día de campo la conductora de un vehículo tipo SUV habría perdido el control en una curva. | Especial / El Universal

AMECAMECA, Edomex.- Este jueves, la camioneta en la que viajaban cuatro mujeres sobre la carretera Amecameca-Tlamacas, cayó por un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, a la altura del kilómetro 9.

Con algunos golpes, las cuatro mujeres fueron rescatadas con vida por elementos de Protección Civil, Policía Municipal y otros conductores que circulaban por el área.

De acuerdo con la corporación local, mientras regresaban de un día de campo de la región de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl, la conductora de un vehículo tipo SUV habría perdido el control en una curva, lo que provocó que el auto cayera en una cañada que se encuentra en la zona boscosa.

Te puede interesar: Mujer sale a hacer ejercicio y desaparece; la buscan en la Alcaldía de Iztapalapa

El coordinador de Protección Civil, Oscar Meléndez Delgado, explicó que por medio del Centro de Mando C2 se recibió una llamada de auxilio para atender el accidente.

Bajaron hasta donde se encontraban las tripulantes

Con el apoyo de equipo de rapel, los socorristas bajaron hasta donde se encontraban las tripulantes de la camioneta para inmovilizarlas en las camillas especiales y poderlas subir hasta la carretera.

No obstante lo aparatoso del accidente, pues el vehículo quedó volcado, las cuatro víctimas resultaron solo con golpes y raspones", comentó.

Las cuatro ocupantes de la unidad fueron trasladadas al Hospital General Valentín Gómez ubicado en el poblado de Zentlalpan municipio de Amecameca, donde les harán estudios para descartar lesiones internas.

Reconocemos la solidaridad de los ciudadanos que fueron testigos del accidente y se aprestaron a solicitar ayuda y apoyar a los equipos de emergencia, pues en estos casos el tiempo de respuesta es sumamente importante", dijo el coordinador de PC municipal.

En esta nota

Comentarios