Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Mujer sale a hacer ejercicio y desaparece; la buscan en la Alcaldía de Iztapalapa

Vania Barrón Juárez, de 26 años, salió de casa para practicar ejercicio y ya no retornó. 

Avatar del

Por El Universal

Vania, de 26 años, salió a pasear y ya no volvió a su casa.(Especial)

Vania, de 26 años, salió a pasear y ya no volvió a su casa. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Mujer sale a hacer ejercicio y desaparece; la buscan en la Alcaldía de Iztapalapa.

Vania Barrón Juárez de 26 años desapareció el 13 de abril luego de salir de casa para hacer ejercicio en la colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

Laura Juárez, madre de la mujer desaparecida, comentó que su hija salió la noche del miércoles de casa y que le dijo que iría a hacer ejercicio.

No llevaba dinero, solo dos pesos porque dijo que iría a una farmacia a pesarse, no llevaba ni suéter".

Desaparece mujer en Iztapalapa

Ella normalmente iba a correr a Utopía Teotongo, pero ayer que anduvimos checando, los policías nos dicen que no había registro. Para entrar les piden que se anote y ella no se registró".

Comentó que ya también revisaron cámaras del C5 y visitaron ya algunos hospitales y el Semefo, pero de momento no hay indicios de la joven de 26 años.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México emitió un boletín de búsqueda en el que se indica que Vania Barrón Juárez es de complexión robusta, tez morena clara, frente amplia, boca mediana, cejas pobladas, ojos color café, cabello lacio oscuro, mide 1.65 cms.

Vestía playera blanca, pans rosa con franjas a los lados y tenis blancos.

Si tienes información sobre su paradero llama a los teléfonos: 55 53455080/ 55 53455082/ 55 53455067 (Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas).

En esta nota

Comentarios