Durango: Estimación de los resultados de votación para la elección de Gubernatura
En la delantera se encuentra Esteban Alejandro Villegas Villarreal, candidato del PAN-PRI-PRD con más del 50% de votos contados.

Con datos recibidos a las 21:00 horas, el Instituto Nacional Electoral (INE) junto con el Comité Técnico Asesor, informan que, de las 397 casillas que integran la muestra, recibió información de 324, las cuales representan el 81.6 por ciento del total de votos.
De los 7 estratos considerados, se contó con información del total de ellos. La participación ciudadana se encuentra alrededor del 50% y el porcentaje de votos para cada candidatura a la Gubernatura del estado de Durango se presenta de esta manera:
En la delantera se encuentra Esteban Alejandro Villegas Villarreal, candidato del PAN-PRI-PRD con más del 50% de votos contados.
En segundo lugar está Alma Marina Vitela Rodríguez del PVEM-PT-MORENA-RSPD, con un límite inferior de 37.8% y superior de 40.9%.
Por último se encuentra Patricia Flores Elizondo, candidata de Movimiento Ciudadano en un lejano tercer lugar, con menos del 5%.
También te puede interesar: PREP: Mara Lezama va en la delantera para la gubernatura de Quintana Roo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
INE ordena el retiro de publicaciones en FB relacionadas a candidaturas
INE aclara que anulación de candidaturas por nexos criminales es facultad del TEPJF
El INE lanza simulador de voto para la elección judicial del 1 de junio: “No hay mano negra, la ciudadanía está con nosotros”
Claudia Sheinbaum felicita a Mark Carney por su triunfo como Primer Ministro de Canadá: “Seguiremos trabajando con nuestro socio comercial”, afirma