Dos adultos mayores quedan atrapados en elevador del Issste-Veracruz
El pasado once de septiembre cuatro personas quedaron atrapadas en el interior de un elevador de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 57 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del puerto de Veracruz.
VERACRUZ.- Dos personas de edad avanzada se encontraron atrapadas en un ascensor en el Hospital del Issste en el puerto de Veracruz hoy por la mañana.
Este incidente desencadenó una respuesta activa de los equipos de rescate en el hospital ubicado en la avenida Díaz Mirón.
Los dos adultos lograron ser rescatados ilesos del elevador; autoridades de dicho instituto no emitieron versión de los hechos.
El pasado once de septiembre cuatro personas quedaron atrapadas en el interior de un elevador de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 57 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del puerto de Veracruz.
El elevador sufrió una avería con los cuatro en su interior, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Bomberos y Protección Civil para poder liberarlas.
A la clínica, ubicada sobre la importante avenida Cuauhtémoc del municipio de Veracruz, se registró una movilización de cuerpos de rescate que causó expectación entre los usuarios.
Te puede interesar: AMLO exhibe que cuñados de Salinas de Gortari se benefician rentando hospitales y prefiere comprarlos a pagar 16 veces su valor
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
IMSS emite recomendaciones para disfrutar el verano sin riesgos por el calor
Claudia Sheinbaum asegura que escasez de medicamentos se debió a conflictos con farmacéuticas y licitaciones, pero que ya se concretaron las compras necesarias y en julio estará el abasto normalizado
IMSS cierra definitivamente ingreso a pensiones que cumplan estas características
Trabajadora del IMSS Bienestar golpea a familiar de un hospitalizado en Veracruz que la exhibió porque “nomás estaba tragando”